Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

12 de octubre de 2015

Preso asistente de Mercal reventa de electrodomésticos


Ronald José Parada será recluido en el destacamento número 312 de la GNB de Portuguesa por la presunta comisión del delito de peculado doloso propio continuado

El Nacional Web

El asistente responsable del centro de acopio de la red Mercados de Alimentos (Mercal) en Acarigua, estado Portuguesa, Ronald José Parada, de 29 años, fue privado de libertad por estar presuntamente involucrado en la sustracción y venta con sobreprecio de un lote de cinco aires acondicionados y dos lavadoras.

En la audiencia de presentación, la fiscal 2ª Karla Guerrero, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de peculado doloso propio continuado, previsto en la Ley Contra la Corrupción, en concordancia con el Código Penal.

Posteriormente, el Tribunal 2° de Control del segundo circuito de Portuguesa dictó la medida privativa de libertad contra Parada y ordenó su reclusión en el destacamento número 312 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la mencionada ciudad llanera.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la noche del citado día funcionarios de la GNB recorrían el barrio Paraguay de Acarigua, cuando observaron a un vehículo con varios electrodomésticos.

De inmediato, los efectivos castrenses dieron la voz de alto al conductor, a quien posteriormente le solicitaron las respectivas facturas de los productos. Al no presentarlas, ubicaron a los compradores de los mismos.

Una vez en el lugar, los propietarios de los cinco aires acondicionados y las dos lavadoras entregaron el registro de pago y aseguraron que los habían adquirido con sobreprecio.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…