Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

7 de enero de 2017

Dentro de una bolsa plástica hallaron a niña de 10 años desaparecida en Petare


Hasta la madrugada de este sábado ingresaron 22 cadáveres, según cifras extraoficiales -

ROSIBEL CRISTINA GONZÁLEZ / CONTRAPUNTO

Yara Emiliana Orosuma tenía 10 años de edad. Salió de su casa, el 31 de diciembre, a comprar un helado y nunca regresó. En apenas 7 días de enero se han registrado 105 muertes por hechos violentos

De acuerdo con la versión de los familiares, el día 31 de diciembre, a las 9:30 am, la niña se dirigió a una bodega ubicada en el sector Guásimo para comprar un helado.

Pasada las 4:00 pm, la madre se percató de que Yara Emiliana nunca retornó al hogar, por lo que iniciaron la búsqueda en las zonas adyacentes, hospitales, CDI y en el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Su hermana mayor, de 15 años, presumió para ese entonces que la niña se había ido con su padre biológico. Mi hija nunca compró el helado, en la zona nadie la vio, no sabemos cómo ni quién se la llevó”, declaró a la prensa Hilda Solórzano, madre de la pequeña.

Sin embargo, el padre no se encontraba en la zona al momento de la desaparición de la niña. “Eventualmente él solo venía para visitar a sus dos hijas y 'matar tigritos' de albañilería en el barrio”, agregó Solórzano.

La madre dijo que trabajadores del aseo urbano del sector 6 de Petare hallaron a la niña dentro de una bolsa plástica.

“Nos dijeron que fue golpeada, estrangulada y de paso le amarraron las manos”, relató Alexander Castro, padrastro de la víctima.

Yara Emiliana estudiaba quinto grado en el colegio Santiago Mariño, ubicado en la parte alta del barrio José Félix Ribas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas desconocen el móvil del suceso.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI