Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

12 de marzo de 2020

Maduro solicitó a China enviar expertos en el Coronavirus


Nicolas Maduro aseguró que Venezuela está recibiendo apoyo desde China con los equipos y kits que contienen las pruebas diagnosticas para detectar el Coronavirus Covid-19.

Daniela Carrasco / Caraota Digital


Más Noticias sobre el Coronavirus COVID-19


A su vez aseguro que están solicitando a China de manera oficial y urgente que se envíe a un grupo de expertos que hayan estado en el combate y el control de esta pandemia en la China para nosotros sumar conocimientos y esfuerzos en el control de la enfermedad ante su posible llegada al país.

«Estamos abiertos a escuchar recomendaciones y protestas de todos los sectores científicos del país; y más allá del país, pedirle al resto de los países que apoyen el esfuerzo que estamos haciendo», destacó Maduro.

Nicolás Maduro aseguró que desde Cuba han llegado 10.000 tratamientos de interferón el cual ha sido uno de los tratamientos calificados como parte de los más exitosos para la recuperación de pacientes con Coronavirus.

«El interferon es una medicina creada por el sistema de biotecnología de Cuba y a través del convenio con Venezuela ya tenemos 10.000 aplicaciones de interferon para cualquier caso que se presente», destacó Maduro.


Más Noticias sobre el Coronavirus COVID-19



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI