Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

12 de marzo de 2020

Conoce quiénes son los famosos infectados por el #Covid_19


El virus covid-19, ha copado las primeras planas de los distintos medios y portales de noticias de todos los países del mundo, desde que se supo que su existencia ponía en riesgo terminal la vida de las personas que se infectaran por este.

Julia Mejicano / Caraota Digital


Más Noticias sobre el Coronavirus COVID-19


Miles de personas han contraído la enfermedad y otras miles han perdido la vida a consecuencias del virus.

Políticos, actores y deportistas; también les ha tocado. A pesar de la posición de poder y fama personalidades de la talla de Tom Hanks, actor de hollywood, hoy se encuentran en cuarentena esperando recuperarse de forma positiva de la enfermedad.



Carlos de Inglaterra

El heredero al trono del Reino Unido, Carlos de Inglaterra, ha dado positivo en las pruebas de coronavirus, según ha explicado en un comunicado Clarence House (la institución que lleva los asuntos oficiales del príncipe) y ha adelantado SkyNews. “Ha manifestado síntomas suaves, pero su salud es buena y sigue trabajando desde casa en los últimos días, como es habitual. La duquesa de Cornualles, Camilla Parker-Bowles, también ha sido sometida a pruebas pero no tiene el virus. De acuerdo con las recomendaciones médicas y del Gobierno, el príncipe y la duquesa se mantienen aislados en su residencia en Escocia, el castillo de Balmoral.



Plácido Domingo

Plácido Domingo ha hecho público a través de las redes sociales que ha dado positivo en la prueba de coronavirus. “Siento que es mi obligación moral", ha escrito el tenor. “Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente”, ha añadido. Según ha explicado, Domingo tenía fiebre y tos y eso fue lo que le llevó a hacerse la prueba en la que ha dado positivo. “Os ruego a todos que seáis extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y, sobre todo, quedándose en casa, si es posible”, añade en la nota.



Paulo Dybala

El jugador argentino de la Juventus de Turín lo notificó a través de sus redes sociales que dio positivo en el test del COVID-19. "Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", escribió para tratar de llevar tranquilidad a sus seres queridos y fanáticos.



Príncipe Alberto II

El príncipe Alberto II de Mónaco dio positivo en la prueba de coronavirus. Así lo informa la casa monegasca a través de un comunicado emitido por el palacio. Según explican, se encuentra en buen estado. “El soberano está siendo monitorizado por su médico y por especialistas del Centro Hospitalario Princesa Grace”, citó. El príncipe se realizó el test a primeros días de la semana y este jueves 19 de marzo dio positivo. “Su estado de salud no genera ninguna inquietud”, afirman fuentes del palacio en ese mismo documento.



Kristofer Hivju

Kristofer Hivju, Tormund en "Game of Thrones", dió positivo por coronavirus, anunció este lunes que ha dado positivo en la prueba del coronavirus, justo cuando acababa de comenzar a rodar la segunda temporada de "The Witcher". "Lamento decir que hoy he dado positivo por COVID-19. Mi familia y yo nos aislaremos en casa por el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, yo solo tengo síntomas leves de un resfriado", aseguró el actor en una publicación de su perfil de Instagram. "Hay personas con mayor riesgo para quienes este virus puede tener un diagnóstico devastador, por lo que les exhorto a que sean extremadamente cuidadosos; lávense las manos, manténgase a 1,5 metros de distancia de los demás, sigan en cuarentena; simplemente hagan todo lo posible para detener la propagación del virus", pidió Hivju.



Olga Kurylenko

Olga Kurylenko, ex chica Bond, recordada por su papel de Camille en Quantum of Solace (2008), anunció este domingo que es una más de las infectadas por coronavirus. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de origen ucraniano compartió un mensaje que confirmaba la noticia. «Encerrada en casa después de haber dado positivo por coronavirus”, subtituló la imagen de la vista desde su ventana.



Idris Elba

El actor británico Idris Elba tuiteó que no tiene síntomas hasta el momento y que ha permanecido en aislamiento desde el viernes, cuando supo que pudo haber estado expuesto al virus. En un mensaje grabado, Elba dijo que su esposa no se ha realizado la prueba pero se siente bien.



Tom Hanks y Rita Wilson

Después de llevar varios días presentando los síntomas característicos del virus, el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson han dado positivo en el test diagnóstico del virus corona. La pareja se encuentra en cuarenta y han subido a sus respectivas cuentas de Instagram algunas de las medidas que han llevado a cabo para tratar de no propagar ellos el virus.



Danna María García Ozuna

Danna María García Ozuna, protagonista de la telenovela colombiana Pasión de gavilanes en el papel de Norma Elizondo, está en cuarentena porque tiene coronavirus. El lunes 16 de marzo la protagonista comentó en Twitter que presentaba los síntomas del coronavirus, entre ellos tos, dificultad para respirar y fiebre. Seguidamente, hizo una segunda publicación confirmando que había dado positivo al virus. Ante tal situación, la artista no dudó en ponerse en cuarentena y aislamiento, además de seguir rigurosamente todas las recomendaciones del médico.



Daniele Rugani

El defensa de 25 años de la Juventus de Turín ha sido el primer jugador de la serie A en dar positivo por el Covid-19. El joven es uno de los jugadores más prometedores de Italia.



Blaise Matuidi

Este martes, la Juventus comunicó que Blaise Matuidi tiene coronavirus. El club señaló que el jugador estaba aislado desde el 11 de marzo y que, aunque no presenta síntomas, será monitoreado regularmente. El mediocampista de 32 años nació en Toulouse, Francia, y surgió de las inferiores del E. S. Troyes, equipo en el que debutó en primera en 2005.



Emmanuel Mudiay

El jugador congoleño de los Utah Jazz de la NBA dio positivo por el coronavirus al igual que su compañero Rudy Gobert.



Rudy Gobert

El jugador francés, también del equipo de los Utah Jazz de la NBA ha sido el primer jugador de la liga de baloncesto más importante del mundo en dar positivo por el virus. Esto ha llevado en que la liga haya decidido cancelar lo que queda de temporada.



Dušan Vlahović

Delantero de la Fiorentina, dio positivo en la prueba de Coronavirus. Hasta este momento, no ha presentado síntomas. Ya se encuentra en cuarentena doméstica. El club italiano ha comenzado a activar los procedimientos de aislamiento requeridos.



Timo Hubers

El jugador de 23 años, es el primer caso de un futbolista confirmado con coronavirus, Hubers juega como defensa del Hannover 96.



Manolo Gabbiadini

El club italiano Sampdoria de la Serie A confirmó que después de los exámenes médicos realizados, el delantero Manolo Gabbiadini dio positivo por coronavirus.


Más Noticias sobre el Coronavirus COVID-19



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI