Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

3 de octubre de 2013

Desalojan estación de Chacao porque un tren se estaba quemando


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El tramo desde Chacao hasta Plaza Venezuela estaba lleno de humo y olía muy fuerte a quemado. El pánico cundió mientras los numerosos pasajeros salían hacia la superficie. La cuenta oficial del Metro de Caracas @metro_caraca, indicó que se aplicó el protocolo regular lo que permitió continuar la circulación de pasajeros "sin retraso".

EL UNIVERSAL

Un tren que recorría la línea 1 del Metro de Caracas a la altura del tramo Chacao-Chacaíto-Plaza Venezuela empezó a oler a quemado, echaba chispas y llenó de humo los espacios de esas estaciones. La cuenta oficial del Metro de Caracas informó que hubo una falla de fricción excesiva en uno de los trenes lo que produjo el humo.

Ello hizo que fuera desalojada las instalaciones de Chacao a las 5:50 p.m..

La sorpresa y el pánico cundió entre los numerosos usuarios por ser hora pico, mientras salían atropelladamente de las instalaciones del sistema subterráneo y trataban desesperadamente de tomar un transporte superficial.

Según la cuenta oficial, se procedió a utilizar el protocolo para situaciones de este tipo enviando el tren a el patio de trenes, para posteriormente proceder a enviar un tren vacío a la estación de Chacao para iniciar el desalojo y "cubrir demanda de la estación".

Algunos pasajeros enviaron mensajes por la red social Twitter:

@JeanPeter: tren q pasa por #CHT se va quemando... Dejó la estación llena de humo... Y es de los nuevos...

@CaracasMetro y @xanderzo: 5:50 Desalojan tren en estacion chacao con full humo. Y Olor a quemado.

@elvysGD: Pendiente si están en pza vzla! Bastante humo adentro de la estación!


Deja tu comentario