Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

29 de diciembre de 2013

Estas fueron las presuntas mujeres de los Pranes que pagaron con su vida en el 2013 (+FOTOS)


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Muchas versiones imprecisas así lo cuentan, estas bellezas zulianas partieron de este mundo en el año 2013 de forma trágica presuntamente por el arma de la venganza pasional de un líder de la Cárcel Nacional de Sabaneta.

Eva Marinú López Ruíz, una hermosa modelo y psicóloga, graduada en el año 2011 de la Universidad Rafael Urdaneta, asesinada la tarde del jueves 20 de junio. Su cuerpo baleado fue lanzado desde un vehículo a una cuadra de la Circunvalación 3, en Maracaibo, en la avenida 62B, frente a la iglesia San Rafael. Las versiones de varios diarios regionales indicaron que Eva Marinú mantuvo una relación con varios policías y algunos prames. Su familia lo negó por completo y acudieron a los medios de comunicación para reclamar que las versiones fueran sacadas de los portales web de estos diarios, sin embargo, la noticia se regó por las redes sociales y así quedó como cierto entre la gente.



En el mes de mayo, cuando Marielis Yurisgreivis Zerpa Márquez, de 30 años, regresaba a su casa caminando, en el barrio Bello Monte II, un transeúnte la interceptó y le disparó en al menos 25 oportunidades. Solo 15 proyectiles atravesaron su cuerpo. La Policía científica investiga si el crimen lo ordenaron desde la Cárcel Nacional de Maracaibo. Marielis Zerpa Estudió en el Instituto Universitario de San Francisco. Era técnico superior universitario en Contaduría Pública. Una supuesta prima de la fallecida aseguró a la Policía que la víctima "tenía muchos novios", entre ellos había uno "con pinta de malandro" y otro con "muchos tatuajes". Este al parecer entraba en Sabaneta y Marielis lo visitaba con frecuencia.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales