Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

3 de enero de 2014

Asesina a su pareja embarazada tras discusión por mil bolívares


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



En el barrio Estrella del Lago, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, se perpetró el crimen donde murieron Sarón Reyes y su hijo, que llevaba en el vientre. Juan Carlos Díaz aún está hospitalizado en el Hospital Universitario bajo custodia policial. A la joven le darán cristiana sepultura hoy en la mañana en el cementerio San Sebastián

Por Luisana González / laverdad.com

La pelea se inició entre Sarón Lisbeth Reyes Tapias (20 años) y Juan Carlos Díaz (34), su esposo desde hace cinco años, porque la quería despojar de mil bolívares que su madre le había enviado desde la Costa Oriental del Lago porque su pareja no le daba nada. La víctima, al ver que su exnovio la agredía, corrió a la cocina de su casa y como modo de defensa buscó un cuchillo y lo lastimó por la espalda. Luego él, bajo los efectos del alcohol y la droga, con la misma arma blanca le arrebató la vida con saña.

La joven, con cuatro meses de embarazo, salió de la casa que su madre le regaló, ubicada en el barrio Estrella del Lago, al oeste de la ciudad, hacia una quincalla cercana a comprarles una muda de ropa a sus hijas de cuatro y cinco añitos para la noche de fin de año. Sarón estaba sola con ellas, pues el 24 de diciembre le exigió a Juan Carlos que se fuera de su residencia porque ya estaba cansada de que nunca le diera dinero a ella ni a las niñas. “Todo se lo gastaba en licor y droga”, relató Sizzgi Reyes, hermana mayor de la fallecida.

Reyes creía que su expareja se estaba quedando por los lados de Los Cortijos, pero no fue así. El hombre estaba bebiendo en el barrio Estrella del Lago, desde donde la acechaba. Cuando Sarón iba saliendo de la tienda para irse a su casa, Juan Carlos la interceptó y comenzaron a discutir muy fuertemente por el camino.

Al llegar a la vivienda el albañil golpeó fuertemente a la dama porque esta se negó a darle el dinero. La mujer corrió hasta la cocina, agarró un cuchillo y antes de que Díaz le volviera a pegar se lo clavó por la espalda. El colombiano se lo sacó y se le fue encima a Sarón, clavándole en el pecho el puñal en reiteradas veces.

Huida y captura

La chica embarazada cayó al suelo herida. Su marido la dejó agonizando, luego salió de la casa y se dirigió al Centro de Diagnóstico Integral de Villa Baralt, donde los médicos de guardia le realizaron una limpieza en la herida y lo vendaron. Unas horas después del asesinato, cuando llegaba al Hospital Universitario, lo detuvieron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

A las 7.00 de la noche del martes, a una sobrinita de la occisa la llevaron a su casa para que le realizara un peinado para la cena de año nuevo, pues esa era su especialidad; le encantaba hacer peinados. La pequeña de 13 años halló el cadáver cuando entró.

La niña salió corriendo despavorida al ver la escena dantesca para avisarles a sus parientes, quienes enseguida entraron al hogar de Sarón y, al verla agonizando, la levantaron y la trasladaron al mismo centro asistencial al que se dirigió Díaz, pero la mujer no aguantó y murió en el camino. Los familiares de la víctima contaron a los médicos lo que había ocurrido y ellos recordaron que un sujeto llegó allí con una herida en la espalda y que lo habían mandado al Hospital Universitario a internarse.

Sizzgi Reyes, al escuchar la ubicación que los doctores le dieron de Juan Carlos, llamó a un integrante de la familia que pertenece a la PNB y este se activó con otros compañeros para realizar la detención. Díaz, según conocidos, sigue hospitalizado y bajo custodia.

“Le hago un llamado a las jovencitas de ahora a que se fijen de quién se enamoran. Fíjense primero, conózcanlos antes de casarse o meterse a vivir con un hombre” Sizzgi Reyes, hermana de la occisa.

Sarón Lisbeth Reyes Tapias (20 años). Cuando inició su relación con Juan Carlos ya tenía una niña en brazos. Con él tuvo un bebé que tiene dos añitos y el segundo de ambos venía en camino.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales