Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

7 de marzo de 2014

Johan Alfonso Pineda Morales es el motorizado muerto al resbalar por aceite (+FOTOS)


El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que un motorizado murió esta tarde luego de haberse resbalado en una mancha de aceite “arrojada intencionalmente” en la Autopista Francisco Fajardo de Caracas. La víctima, de 28 años, falleció por las heridas tras la caída

Por José Alejandro Urdaneta / La Verdad

El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que un motorizado murió esta tarde luego de haberse resbalado en una mancha de aceite “arrojada intencionalmente” en la Autopista Francisco Fajardo de la ciudad de Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, El Troudi denunció una “acción terrorista. Han arrojado aceite en varios puntos la Autopista Fajardo y la Cota Mil”.

Detalló que el conductor del vehículo de dos ruedas respondía al nombre de Johan Alfonso Pineda Morales. Tenía 28 años.

En otro tuit, El Troudi se refirió al fallecido como “otra víctima de la guarimba y el terrorismo”.

El ministro El Troudi señaló que las autoridades del Ministerio para el Transporte Terrestre junto a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana inspeccionaron las vías rápidas y que han procedido a recoger las manchas de aceite detectadas.

Instó a los conductores de vehículos y motorizados a desplazarse con precaución en Caracas, “hacemos un llamado a estar atentos a las vías tras aceite derramado por guarimberos”.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis