Patricia Quiñónez / Panorama
La mañana de este miércoles la tensión regresa a residencias El Cují, en la avenida Guajira ubicada al norte de Maracaibo. Una gandola fue atravesada en plena vía, impidiendo el libre tránsito en la zona. Barricadas fueron levantadas también por manifestantes cerca de las 10:00 de la noche de este martes; situación que continúa la mañana de este miércoles.
El tráfico en la zona norte de la ciudad está colapsado. Decenas de personas se observan caminando tratando de conseguir un transporte.
Una situación irregular se desarrolló, aproximadamente a las 10:00 de la mañana de ayer martes, en el conjunto residencial El Cují, según reportaron lectores en nuestras cuentas en las redes sociales.
Se informó sobre la presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. Vecinos afirmaron que se lanzaron bombas lacrimógenas. Aparentemente el intento de bloqueo de la avenida Guajira -frente al conjunto residencial-, con la colocación de barricadas, habría originado la situación. Cerca de las 11:00 de la mañana la situación ya se había normalizado.
Residencias el Cují #Maracaibo zona norte, colectivos entran y queman un carro @AnonsZulia pic.twitter.com/YWa3aZDQPI
— AnonymousVenezuela (@anonagitacion) marzo 26, 2014
El cuji a esta hora 6.45am.Trancado el paso con gandola vidrios y desechos en la carretera@ResistenciaMbo @VOZ_URBE pic.twitter.com/1O17WOYCxI
— GladyRocio ٩͡(๏̮̃͡๏) (@michinitag) marzo 26, 2014
RT@VOZ_URBE. Así está la situación en este momento en el cuji #Maracaibo pic.twitter.com/7lbEg2yhZU
— La Resistencia (@NationalResist) marzo 26, 2014
Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales
Twittear |