Ninguno de los funcionarios que estaba de guardia se acercó al lugar después del tiroteo. Tampoco lo hicieron cuando la noche anterior asesinaron a puñaladas a un hombre dentro del refugio de La Rinconada.
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA | EL UNIVERSAL
A escasos 300 metros del lugar donde asesinaron, la mañana del domingo, al primer teniente del Ejército y miembro de los anillos de seguridad presidencial, Marco Antonio Cortez, de 29 años, está ubicada la carpa de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que coordina las labores de seguridad para Caracas.
Ninguno de los funcionarios que estaba de guardia se acercó al lugar después del tiroteo.Tampoco lo hicieron cuando la noche anterior asesinaron a puñaladas a un hombre dentro del refugio de La Rinconada.
Lo cierto es que los funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc están dedicados a la investigación del crimen, pues se supo que han revisado videos de seguridad del club de suboficiales (Clusofa), adonde acudió el teniente y discutió con un hombre por un puesto de estacionamiento.
Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales
Twittear |