Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

12 de mayo de 2014

Capturan a individuos desenterrando armas en antigua sede de Cárcel de Sabaneta


La Guardia del Pueblo vio a dos personas sobre los muros donde antes estaba el área de reeducación, lo persiguieron hasta Máxima y allí hubo un intercambio de disparos. Los delincuentes se rindieron y entregaron una bolsa negra con 120 municiones de distinto calibre, que se presume estaban enterradas

La Verdad

Una comisión de la Guardia del Pueblo capturó ayer en la mañana a Diego Armando Cross, de 20 años, y a un adolescente de 16, cuando trataba de trepar el muro de cinco metros de la cárcel de Sabaneta. La penitenciaría está clausurada desde septiembre de 2013.

En una nota de prensa, los militares explican que cuando los vieron sobre los muros donde antes estaba el área de reeducación, lo persiguieron hasta Máxima y allí hubo un intercambio de disparos. Los delincuentes se rindieron.

Cuando los detuvieron, notaron que en una bolsa negra llevaban 120 municiones de distintos calibres, tres armas de fabricación casera, un cargador y partes de un fusil. Por tratarse de una área abandonada y al ver que Cross estuvo preso en esa área por el delito de robo, se presume que el muchacho ingresó a la vieja prisión para sacar armas escondidas que, se cree, estaban enterradas.

La Fiscalía octava del Ministerio Público investiga este procedimiento.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis