Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

9 de junio de 2014

Padres simularon secuestro de su hijo y sobrino


Kelvin Briceño Moreno e Ireinis Gutiérrez planificaron el secuestro de su hijo (18 meses) y sobrino (3) para cobrarle rescate al padrastro del mayor de los niños. Las autoridades rescataron a los pequeños en una vivienda en Los Haticos, donde los cuidaban la abuela y una tía

Por María Gabriela Villalobos / La Verdad

La historia que le contó Ireinis Gutiérrez, de 21 años, a las autoridades sobre el secuestro de su hijo de 18 meses y su sobrino tres años respectivamente, tenía fragmentos que no convencieron a los sabuesos de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes).

La joven relató que los niños habían sido secuestrados, por cuatro sujetos, el sábado a las 6.00 de la tarde cuando participaban en una caminata evangélica en el sector Haticos por Arriba. Tras labores de inteligencia funcionarios rescataron a los menores en la vivienda de un familiar en compañía de una abuela y una tía.

Autoridades informaron que el papá del bebé de 18 meses simuló el plagio para cobrarle rescate a Joel Gutiérrez, quien padrastro del niño de 3 años y propietario de un ferretería de la ciudad.

La policía logró la detención de ocho personas por estar involucradas en el caso entre los que están: Kelvin Briceño Moreno, Ireinis Gutiérrez, padres del niño de 18 meses; Amelia Rosa Moreno, abuela del pequeño; Karelis Amelia Briceño, tía y otras cuatros personas entre ellas una de nacionalidad colombiana que se encargaba de hacer las llamadas.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis