Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

8 de octubre de 2014

Identifican a los oros tres abatidos en enfrentamiento en Quinto Crespo


Autoridades confirmaron las identidades de los otros tres sujetos fallecidos en el enfrentamiento registrado ayer en la esquina de Glorieta en Quinta Crespo, en Caracas. Los sujetos respondían a los nombres de Jesús Rodríguez de 33 años, José Ángel Tovar Contreras, de 24, y Michael Contreras Bernal, de 38

Por José Alejandro Urdaneta / La Verdad

Jesús Rodríguez de 33 años, José Ángel Tovar Contreras, de 24, y Michael Contreras Bernal, de 38, fueron los otros tres sujetos fallecidos en el enfrentamiento ocurrido ayer en la esquina de Glorieta en Quinta Crespo, en Caracas. Sus cuerpos aún permanecen en la morgue de Bello Monte.

Rodríguez habitaba en el edificio Manfredi, donde funciona el colectivo “Escudo de la Revolución”. Familiares comentan que ese se había convertido en su hogar desde hace meses porque no tenía sitio para vivir.

Ayer llegó al edificio y fue interceptado por presuntos funcionarios de la policía científica. Más tarde su cuerpo apareció tiroteado en el hospital Miguel Pérez Carreño.

El fallecido había sido escolta del presidente del Concejo Municipal de Libertador, Eliézer Otaiza y del General Lucas Rincón.

Por su parte, Contreras Bernal pertenecía al colectivo 5 de marzo. Era el segundo comandante de la organización. Formó parte de Policaracas. Recibió cinco disparos.

Su hermano José Luis Contreras, descartó que formará parte de alguna banda delictiva.

El tercer muerto de esta lista, Tovar Contreras, también integraba el colectivo y era dueño de una cauchera. Ingresó al Hospital Vargas con tres impactos de bala.

Estos ciudadanos junto a José Miguel Odreman, de 43, y Jesús Ramírez, de 33, murieron en un enfrentamiento registrado en un edificio del sector Quinta Crespo de Caracas.

Los familiares rechazan las acciones criminales de los ciudadanos y defienden su activismo pacífico con el oficialismo.

El tiroteo ocurrió mientras comisiones del CICPC realizaban un allanamiento en esas instalaciones.

El presidente Nicolás Maduro ordenó una investigación exhaustiva para esclarecer este hecho.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…