Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

18 de mayo de 2016

LA VERDAD: Cinco soldados heridos tras dispararse arma de compañera


Cinco soldados adscritos al Batallón de Infantería 121 Socuavó-Machiques resultaron heridos luego de que se le escapara una ráfaga a una compañera que limpiaba su fúsil. La mujer también quedó herida en la pierna derecha

Reinary Chinchilla / laverdad.com

Mientras una mujer soldado, del Batallón de Infantería 121 Socuavó-Machiques, limpiaba su arma de reglamento se le escapó una ráfaga. Quedó herida de bala en la pierna derecha. Los proyectiles alcanzaron a cinco de sus compañeros.

Más de 30 veces disparó Carolina Palmar. Compañeros de tropa de la recluta desconocen las causas que originaron que perdiera el control del fúsil y se le accionara.

Los heridos fueron: Luis Fernández González (19), con heridas en el intercostal, en el brazo y en el fémur derecho; José Antonio paredes de 18 años con proyectil en el brazo izquierdo y tres soldados más con roce de bala.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…