Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

17 de mayo de 2016

Raptan por una hora al Secretario de Prevención Ciudadana del Zulia


En horas de la noche de este lunes, sujetos desconocidos raptaron al director Director de la ONA-Zulia y Secretario de Prevención Ciudadana, Daniel Boza, junto a su escolta en el sector La Paragua ubicado en la zona norte de la ciudad de Maracaibo

Evelis Borjes / laverdad.com

En horas de la noche de este lunes, sujetos desconocidos raptaron al director Director de la ONA-Zulia y Secretario de Prevención Ciudadana, Daniel Boza, junto a su escolta en el sector La Paragua ubicado en la zona norte de la ciudad de Maracaibo.

Boza y su acompañante iban a bordo de una camioneta Tahoma, la cual fue localizada abandonada en el sector El Naranjal en la parroquia Juana de Avila.

A causa de presión policial, el joven fue liberado a los pocos minutos en el sector Monte Bello, cerca del 18 de Octubre.

Según información de fuentes ligadas a la investigación, Boza se lo habrían llevado junto a su escolta. Boza quien se encuentra en la casa de un familiar expresó que no lo hirieron ni le quitaron ninguna pertenencia.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…