Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

11 de junio de 2017

Captan en vídeo momentos cuando policías ajustician a cuatro delincuentes en Guárico (IMAGENES FUERTES)


Varios portales web noticiosos publicaron un polémico video en el que se puede ver el momento en que unos funcionarios policiales ejecutaron a cuatro secuestradores que se habían entregado.

Runrunes / Analítica / La Patilla

Tal situación se presentó en Guárico donde cuatro antisociales resultaron abatidos el pasado martes en una vivienda ubicada en la calle Monagas de Tucupido, luego de que comisiones mixtas frustraran el secuestro de un productor agropecuario de 71 años de edad.

En esa oportunidad, Analítica reseñaba que el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Guárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, había declarado que sujetos armados, miembros de una banda conocida como “El Ranita”, se encontraban dentro de la vivienda donde tenían sometido al productor, sin embargo, una comisión de Poliguárico al conocer de un hecho irregular llegó al lugar y fue recibida a tiros, iniciándose un enfrentamiento. Posteriormente, llegaron en apoyo comisiones del Sebin, Gaes y el Cicpc, cayendo gravemente heridos los cuatro antisociales, y una vez controlado el lugar, fue rescatada la víctima.

Sin embargo, las declaraciones del comisionado, no coinciden con lo que se ve reflejado en el video publicado por Runrunes.

Durante el operativo de rescate, realizado el 6 de junio de 2017, testigos grabaron un video que muestra cuando los cuatro presuntos secuestradores se entregan a la comisión policial mixta, colocan sus armas en el piso y liberan al rehén. Luego de ser golpeados, fueron forzados a ingresar a un establecimiento donde posteriormente fueron ejecutados. Las fotos de las víctimas ya asesinadas se difundieron en redes sociales.

En el procedimientos actuaron funcionarios del: Comando Antiextorsión y Secuestros, Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas, Grupo Antiextorsión y Secuestros (GAES), Policía del estado Guárico y Servicio de Inteligencia Bolivariano Nacional.

A continuación vea el video publicado por Runrunes:

Advertencia: Al final del video se muestran imágenes fuertes de los cuerpos de los abatidos que pueden herir sensibilidades


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI