Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

11 de octubre de 2014

A José Odreman lo enterraron junto a Robert Serra y Lina Ron


Al parecer en un acuerdo se determinó que a José Odreman y Maikol Contreras los sepultarían en el cementerio General del Sur, junto con el diputado Robert Serra y Lina Ron. La mediación del viceministro de Articulación Social, José Aranguren, permitió este propósito

Foto Últimas Noticias / Diario La Verdad

Un mal entendido retrasó el pasado jueves por cuatro horas el entierro de José Odreman y Maikol Contreras, líderes de los colectivos Frente 5 de Marzo y Escudo de la Revolución abatidos, el pasado martes en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía científica, en Quinta Crespo, Caracas.

Al parecer en un acuerdo se determinó que a los líderes los sepultarían en el cementerio General del Sur, junto con el diputado Robert Serra y Lina Ron, pero según informa el contrapunto.com, “la burocracia impidió su entierro en el tiempo estimado”.

Luego una segunda negociación a manos del viceministro de Articulación Social, José Aranguren, se consiguió retomar lo que se les había prometido en un principio y sepultarlos al lado de ambas personalidades emblemáticas en el entorno del chavismo.

Visita inesperada

Ayer en la noche se rumoró, más no se pudo confirmar que autoridades del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la Fiscalía Nacional y funcionarios de Derechos Humanos, visitaron la sede de la Policía científica, localizada en El Paraíso, al oeste de Caracas. Esto al parecer con el propósito de investigar a los detectives que actuaron en el enfrentamiento, donde cayeron abatidos, el pasado martes, cinco integrantes de los colectivos armados Frente 5 de Marzo y Escudo de la Revolución, en el edificio Manfredir, en Quinta Crespo.

Ver También:
  • Quién era José Odreman. Perfil detallado
  • De 32 tiros mataron a José Odreman
  • Identifican a los oros tres abatidos en enfrentamiento en Quinto Crespo
  • José Miguel Odreman responsabilizaba a Rodríguez Torres antes de morir (+Videos)
  • Un saldo de cinco fallecidos dejó el enfrentamiento entre colectivos y CICPC en Quinta Crespo
  • Los vínculos de José Odreman con altos jerarcas del gobierno en imágenes

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…