Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

16 de junio de 2013

Familia tenía 15 vehículos robados en su residencia


La Guardia Nacional Bolivariana logró capturar la banda Cabreras, dedicada a estas actividades en Maracaibo y San Francisco. En una casa de La Coromoto escondían 5 vehículos que estaban solicitados por robo y hurto. Adulteraban los seriales para su venta. Seis personas fueron detenidas. Además, se recuperaron 15 vehículos solicitados.

Por Faviana García / laverdad.com

Un hombre y sus dos hijos fueron detenidos junto a otras tres personas por guardar dentro de su vivienda vehículos robados y con seriales falsos.

La información la dio a conocer, este sábado, el jefe del Comando Regional 3, José Dionisio Goncalvez, quien detalló que las detenciones se realizaron en la urbanización La Coromoto, calle 167, casa 167-53, el jueves.

"A través de una denuncia formulada por un ciudadano logramos dar con ese lugar, donde incautamos un total de 15 vehiculos y dos motos", dijo Goncalvez.

En la casa 167-53 de la calle 167 con avenida 46, en la urbanización La Coromoto, se encontraron 15 vehículos que estaban solicitados por robo y hurto. Así fue como la Guardia Nacional Bolivariana logró capturar la banda Cabreras, dedicada a estas actividades en Maracaibo y San Francisco.

José Goncalves, jefe del Core 3, contó que debido a la denuncia de un ciudadano estafado pudieron hacer el hallazgo. Además de recuperar los diferentes vehículos, detuvieron a seis de los integrantes de la mafia. Fueron identificados como Ramón Cabrera (60), jefe de la banda; José Ramón Cabrera (38), hijo del jefe; Gustavo Rafael Cabrera; Alí Enrique Fuenmayor; José Petit y Hernán Herrera.

El modus operandi consistía en adulterar los seriales para su venta. Goncalves explicó que al denunciante le informaron que el vehículo estaba solicitado al realizar en la Policía científica una revisión de su carro comprado a la banda, por lo cual hizo la denuncia. Pidió a los ciudadanos hacer la revisión necesaria al comprar cualquier automóvil para conocer si este está vinculado con hechos delictivos.

"En lo que va de año han logrado recuperar 801 vehículos, de los que 228 estaban solicitados, 317 tenían los seriales falsos, 186 con la documentación falsa y otros 70 involucrados en actos delictivos", resaltó.


Deja tu comentario