Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

15 de junio de 2013

Versión de los vecinos: "Fue una gran injusticia. Los tiros fueron tantos que parecían cohetes un 31 de diciembre"

Diversas versiones han surgido de los hechos que acabaron con la vida del ingeniero de Pequiven José Fernando Contreras Soto, de 40 años. La policía maneja la versión del enfrentamiento, los vecinos dicen que el ingeniero fue ajusticiado.

Ana Carolina Morales / Panorama.com

“Fue una gran injusticia. Los tiros fueron tantos que parecían cohetes un 31 de diciembre. Toda la comunidad sabe la verdad, pero nadie se atreve a denunciar porque sabemos el riesgo que corremos”. Con estas palabras, una vecina del sector Raúl Leoni de Maracaibo, describió lo que pudo observar, el lunes, en la balacera que dejó muerto a un ingeniero y herido a su amigo.

La mañana del pasado lunes, José Fernando Contreras Soto, de 40 años, ingeniero de una empresa petrolera y padre de dos niñas, murió en un hecho irregular en el que todavía trabajan los agentes de la policía científica.

Mientras los parientes del hombre asesinado reclaman el esclarecimiento del caso, el Cicpc aseguró que no han determinado si hubo o no exceso en la actuación de los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia.

Desde entonces, las autoridades del Cpbez ofrecieron declaraciones sobre este procedimiento, expresando que las referencias que tienen es que hubo una persecución por unos 20 minutos y el sospechoso salió con un arma.

“Mi hermano se bajó de la camioneta con las manos arriba y su identificación a la vista. Él trabajó bastante para sacar su título de ingeniero y no vamos a permitir que lo tilden de secuestrador, ni delincuente. Mi familia pide que las investigaciones sean claras”, reclamó Rosa Contreras, hermana del fallecido.

Mientras el trabajo de investigación avanza, el temor se respira de extremo a extremo en la calle 95C donde los vecinos comentan lo ocurrido, pero nadie se atreve a denunciar los hechos.

Ver También:
  • Versión policial: hubo una persecución por unos 20 minutos y el sospechoso salió con un arma (Video)
  • Policías matan a empleado de Pequivén por obviar alcabala
  • “¿Cómo puede ser que una persona se esté rindiendo ante la Policía le disparen de esa manera?”
  • Aseguran que ingeniero disparó frente a la comisaría policial
  • Reclaman justicia durante velorio del ingeniero muerto en "Raúl Leoni" (Video)

  • Deja tu comentario