Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

1 de julio de 2013

“Jorge decidió matar a su novia y lo dejó escrito en una nota”: Caso de pareja muerta en Trujillo



Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Valera, investigan el homicidio suicidio de la pareja de novios Jorge Luis Araujo de 27 años y Roxana Pérez Bencomo de 21, quienes mantuvieron una relación amorosa durante dos años.

Panorama.com

Ver Luego:
  • La mata su novio por no llevarlo a una fiesta
  • Trascendió en la prensa trujillana que “en el lugar del hecho se encontraron notas en las cuales Jorge revelaba que había tomado la decisión de acabar con su vida y la de su novia”.

    La policía también maneja la hipótesis de que la salida a una fiesta de Roxana Pérez con sus amigos, haya originado el último ataque de celos de Araujo.

    El hecho se registró en la cuarta etapa, vereda 15 de la urbanización La Beatriz. La mujer presentó un tiro en el ojo derecho, además de heridas en diferentes partes del cuerpo, mientras que el joven un disparo en la sien del lado derecho.

    Fuentes del cuerpo detectivesco señalaron que un hermano del homicida suicida se encontraba en la casa durmiendo para el momento del crimen, pero éste declaró ante las autoridades no haber escuchado ningún disparo.

    Destacó la fuente que una hermana de la infortunada llamó al cuñado de ésta advirtiéndole que Jorge estaba amenazando con matar a Roxana, por lo que debía hablar con él para calmarlo y evitarlo, pero lamentablemente las amenazas se hicieron un hecho.

    El hermano del infortunado, cuando salió del cuarto en horas de la mañana encontró ambos cadáveres.

    Mayra Rodríguez, hermana de la joven reveló que la pareja ya había terminado la relación pero él se negaba a dejarla libre, la perseguía a donde quiera y por eso siempre estaban pendiente de ella para evitar que se encontraran.

    Señaló que aunque nunca hubo señales de violencia física, la pareja de su hermana ya había amenazado con hacerle daño. Su hermana presentó varias heridas, por lo que presumen que ella trató de defenderse pero no pudo lograrlo.


    Deja tu comentario