Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

28 de febrero de 2014

Vecinos reportan 50 detenidos en los alrededores de Altamira


Entre los detenidos llevados a Fuerte Tiuna se encontraba un ciudadano de 56 años que iba llegando a su casa. No tenia cédula @ElUniversal Familias de los detenidos explicaron al equipo reporteril de El Universal que el "coronel Rondón, es quien habla con las vecinas. Nosotros desconocemos el estado de los detenidos". Las vecinas reiteraron que los guardias hicieron uso desmedido de la fuerza contra a los detenidos. Desde los carros de los efectivos se grita "Chávez vive".

EL UNIVERSAL

Las horas de la noche de este viernes se convirtieron en angustia para numerosas familias de jóvenes que protestaban en los alrededores de Altamira, en el este de Caracas, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) colocaron dos camiones de monitoreo y aplicando barreras y tanquetas se efectuó la detención de al menos 50 personas.

Familias de los detenidos explicaron al equipo reporteril de El Universal que el "coronel Rondón, es quien habla con las vecinas. Nosotros desconocemos el estado de los detenidos".

La GNB habla sólo con mujeres que hacen los reclamos y ellas piden la lista de los detenidos. "No hay precisión del número pero son más de 50", indicaron.

Una de las señoras manifestó que se "llevaron hasta menores de edad".

En lo que respecta al paso vehicular y de peatones, fue abierto parcialmente el paso por avenida Francisco de Miranda, mientras que el paso desde la autopista hasta la plaza Francia, pasadas las 8:00 pm estaba cerrado.

Posteriormente, desde Altamira pasaron la lista de detenidos a los familiares y la GNB aseguró que ya los trasladaron al Comando Regional 5 de esa instancia.

Las vecinas reiteraron que los guardias hicieron uso desmedido de la fuerza contra a los detenidos y que se vivieron momentos de pánico cuando se lanzaron decenas de bombas y perdigones a las personas que reclamaban la situación en las calles.

Desde las unidades se colocó música a alto volumen mientras amigos y familiares esperaban noticias sobre los detenidos en Altamira. Rechazaron los habitantes del sector que desde los carros de los efectivos se grita "Chávez vive".



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis