Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

17 de julio de 2014

Acribillan a supuesto nieto de "Antonito" Meleán


El hombre empujó al niño para al porche, al ver que el parrillero lo apuntaba a unos 20 metros. Cuando se levantó de la silla de hierro forrada con plástico y corrió, lo alcanzaron los proyectiles en la espalda, informó la Policía. El homicida y su cómplice huyeron hacia el sector El Topito

Por Ana Karolina Mendoza / La Verdad

Unos cinco balazos le dispararon a Leonardo Meleán, de 29 años, ayer en la avenida 4 del sector Bella Vista de La Cañada de Urdaneta, detrás del Hospital Concepción I. Dos individuos en una moto lo embistieron, mientras el hombre estaba sentado en el frente de su vivienda con uno de sus tres hijos.

El hombre empujó al niño para al porche, al ver que el parrillero lo apuntaba a unos 20 metros. Cuando se levantó de la silla de hierro forrada con plástico y corrió, lo alcanzaron los proyectiles en la espalda, informó la Policía. El homicida y su cómplice huyeron hacia el sector El Topito.

La madre y la esposa de la víctima taparon el cadáver con una sábana. Los uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) resguardaron el área y contabilizaron ocho casquillos percutidos calibre nueve milímetros. Los vecinos describieron al muchacho como un muchacho "tranquilo y decente". "Salía de su casa a la ferretería donde laboraba y de ahí a su casa. En las tardes jugaba fútbol en la calle con los muchachos de por acá", detalló un conocido de Meleán, quien prefirió no identificarse.

Trascendió que el fallecido es nieto de "Antonito" Meléan. Por eso los investigadores presumen que se trate de una venganza.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis