Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

22 de octubre de 2014

Mataron a gerente de discotienda Recordland


Un joven de 27 años, que trabajaba como gerente de la discotienda Recordland de Los Naranjos, fue asesinado el domingo a las 11:00 de la noche, cuando llegaba de trabajar, a su casa en Filas de Mariche. La víctima quedó atrapada en un tiroteo entre dos bandas del sector.

THABATA MOLINA | EL UNIVERSAL

La víctima fue identificada como Oswaldo José Rivero Bolívar. El muchacho quedó atrapado en medio de un enfrentamiento entre dos bandas del barrio y recibió varios tiros. Fue trasladado por sus familiares hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció la madrugada del lunes.

"Mi hijo era un hombre sano, bueno y trabajador. Él me había dicho que la cosa en el barrio se había puesto peligrosa, porque recientemente soltaron a un hombre que estaba preso y estaba tratando de tomar el control de la zona", relató Oswaldo Rivero, padre del joven asesinado.

La víctima vivía en ese sector junto a una tía y su pareja. Era padre de una niña de siete años y era además el segundo de tres hermanos.

"La maldad está aquí y en todas partes. Lo que no se puede permitir es que el control de los barrios lo tengan las bandas de delincuentes porque la policía no hace nada por resolver la situación. Nadie le garantiza seguridad a nadie en el país", expresó entre lágrimas Oswaldo Rivero, mientras hacía los trámites para retirar el cadáver de su único hijo varón.

El hombre indicó que ellos se enteraron de lo ocurrido el lunes a las 3:00 de la madrugada, por una llamada telefónica que le hizo la tía del joven, pues la familia vive en Ciudad Ojeda, estado Zulia, por lo que viajaron a Caracas a realizar los trámites correspondientes para retirar el cadáver.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…