Julio Méndez, de 21 años, actor de la película Pelo Malo, fue una de las seis personas abatidas por el Cicpc el jueves en la noche, cuando se frustró un atraco masivo de autos en el estacionamiento de un edificio ubicado cerca de la avenida Panteón, en la parroquia Altagracia, en Caracas, destacó una fuente policial.
Panorama / Noticia al Día
Ese día fueron identificados tres de los delincuentes como José Jaramillo (35); Lesvi López (20) y Júnior Rondón (21). Quedan por identificar a los otros dos que murieron ese día. Según información extraoficial, el actor salió positivo en todos los reconocimientos post mortem, hechos por testigos presentes el día del tiroteo, reseña el diario Últimas Noticias.
Méndez participó en la película venezolana estrenada en 2013 y ganadora del premio La Concha de Oro del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, ese mismo año.
De la banda
En la investigación del caso que adelanta el Cicpc, la banda de ladrones de autos solía frecuentar el centro de Caracas.
Entre las averiguaciones emprendidas por la policía científica, está comprobar si eran los mismos que días atrás intentaron ingresar a varios apartamentos en San Bernardino, haciéndose pasar por policías.
En El Hatillo se logró desmantelar otra banda, en este caso secuestradores, primero con el rescate de una abogada el miércoles y dos abatidos. Luego, otros cuatro sujetos murieron durante un enfrentamiento en su guarida.
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI
Twittear |