Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

16 de julio de 2015

OTRO VENEZOLANO QUE SE LO LLEVO LA CRISIS: Epiléptico se suicida por no encontrar medicamentos


Un caficultor se quitó la vida ahorcándose con un mecate que ató a un árbol, hecho registrado este lunes en una finca ubicada en el sector El Vigía del caserío Santa Clara, jurisdicción del municipio Monseñor José Vicente de Unda.

Miguel Villavicencio / Ultima Hora

El ahora occiso fue identificado como Anger Tobías Duque Vargas (40), con domicilio en el lugar antes mencionado.

De acuerdo a lo relatado por un familiar, Duque Vargas salió de su vivienda y se dirigió hacia una zona boscosa de la finca, donde procedió a quitarse la vida.

Horas después, como no regresaba a su casa, familiares y amigos del agricultor recorrieron la zona, hasta hallar su cadáver colgado de un árbol.

Aseguró el allegado, que Duque Vargas tenía varios días bajo una fuerte depresión, dado que padecía de epilepsia y debía tomar de por vida un medicamento (barbitúrico).

“Anger Tobías estaba muy desesperado porque no encontraba el medicamento (fenobarbital) que debía tomar para evitar los ataques epilépticos. Creemos que por ese motivo tomó la decisión de suicidarse”, manifestó el familiar.

En el lugar del hecho se presentaron comisiones de la Policía uniformada y del Cicpc, con la finalidad de iniciar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

La necropsia realizada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Guanare, corroboró que la muerte se produjo por asfixia mecánica.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…