Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

14 de marzo de 2018

Venezolana encontró la muerte en Perú en el Día de la Mujer


Siria Desiré González fue a una fiesta. Al volver, discutió con su marido José Rojas. Él la atacó con arma blanca. Deja dos hijas.

Panorama

La halló a manos de su esposo, quien la acuchilló. Ambos salieron de Maracaibo hace unos tres meses. José Ramón Rojas Rengifo, de 42 años, también venezolano, apuñaló a Siria Desiré González Rojas, en medio de una discusión.

José Ramón y Desiré llegaron a Perú hace tres meses, dice el periódico El Popular. Ambos tenían trabajo y se les veía en las calles de El Callao: él vendía hamburguesas; ella repartía volantes. Rojas Rengifo (42) decidió asesinar a su mujer Siria Desiré (38) por haber llegado en horas de la madrugada a su domicilio. Siria había ido a una fiesta.

José y Siria Desiré llegaron a Perú con sus dos hijas procedentes de Maracaibo, informaron medios de esa nación. Junto a otros venezolanos vivían en el cuarto piso de la casa ubicada en la calle Francisco Bolognesi N° 179, a media cuadra de la comisaría de Playa Rímac.

Después de atacarla con un cuchillo, el feminicida salió de su vivienda y se encontró con la Policía. No pudo huir.

Andrea Navas, compatriota de la víctima, contó a La República (diario peruano) que "José no la comprendía (a su mujer)”. Discutían mucho. La había amenazado de muerte, según testigos.

Pelearon en el cuarto que alquilaban. Él tenía un cuchillo de cocina.

Cuando la policía ingresó al lugar encontró todo en desorden. Ella estaba tendida, sangrando. Al lado del cuerpo se encontró un cuchillo de mango de madera.

Aunque no se sabe cuánto tiempo tardó el ataque de Rojas Rengifo, la tragedia debió ocurrir entre las 2:30 y las 3:00 am.

La investigación preliminar de lo que pudo haber pasado, según los forenses, indica que José persiguió a Siria por toda la sala y que el ataque final ocurrió cerca de un pasillo, reseñó el portal del periódico larepublica.pe.

“La mujer trató de defenderse. Tenía las manos cortadas, como si hubiera tratado de cubrirse de las puñaladas”, explicó un agente policial.

Sus dos hijas han quedado a la espera de lo que decida un fiscal de Familia.

El homicidio se registró el Día de la Mujer, suceso que ha sido ampliamente reseñado por la prensa de El Callao, en Perú.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI