Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

15 de julio de 2013

Le disparan y muere ahogado camino al hospital



Un hombre le disparó a Luis Enrique para no pagarle una deuda. Cuando su esposa lo llevaba al hospital cayeron desde un puente a un caño. Murieron en minutos. El accidente ocurrió ayer a las 2.00 de la madrugada en el sector El Moralito del municipio Colón

Por Sergio Villasmil / laverdad.com

Dos personas murieron y una sobrevivió a un vuelco que se registró a las 2.00 de la madrugada de ayer en un puente cercano al poblado de El Moralito, en el municipio Colón. La camioneta en la que viajaban cayó a un caño. Al parecer las víctimas fallecieron por inmersión.

Luis Enrique González Pozu (34 años) estaba con su esposa, Raiza Rodríguez (34), y una amiga llamada Roselis Yani Fernández Palencia (33) en un centro de apuestas del caserío El Guáimaro, ubicado en esa parroquia. Habían llegado desde El Vigía, estado Mérida, a pasar el fin de semana.

Luis Enrique hizo una apuesta a un gallo. Cuando trató de cobrar, su dueño se negó. Los testigos aseguraron que le gritó: "¿Vos queréis que te pague?", y le disparó tres veces en el abdomen. Ante el hecho, Raiza tomó su camioneta Cadillac negra y se fue con su amiga a llevar a su esposo a un hospital. No tenían media hora de camino cuando en una curva y sobre un puente perdió el control y cayó al vacío.

La camioneta quedó con los cauchos hacia arriba en medio del caño. Raiza, como pudo, salió del vehículo, pero no pudo socorrer a su esposo y a su amiga Roselín. Subió entre la maleza hasta la carretera y pidió ayuda. Minutos después llegó una patrulla del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia y la llevó a un centro asistencial.

Además de los golpes, la dama no sufrió mayores daños. Su esposo, Luis Enrique, murió de forma casi instantánea. Ya estaba malherido cuando sufrió el accidente. Su compañera, Roselín, falleció en el siniestro.

Los cadáveres ingresaron en la mañana a la morgue del Hospital de Santa Bárbara. Pese a que hasta ayer en la tarde no habían dado los resultados, las autoridades presumen que las dos víctimas murieron ahogadas y no por traumatismos.

Mientras los González y su amiga eran socorridos, una comisión de la Policía científica detuvo al atacante de Luis Enrique. No lo identificaron, pero aseguraron que lo llevaron a un comando policial y se espera que sea remitido al retén de San Carlos.


Deja tu comentario