Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

6 de octubre de 2013

Matan a travesti a martillazos


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Boca abajo y con poca ropa encontraron a Eduardo David Ríos González, de 31 años, en Machiques de Perijá. Desde los 15 años se travestía. Su hermana Jéssica González lo encontró con la cabeza destrozada, señal de la violencia que vivió antes de fallecer

Por Faviana García / laverdad.com

Con mucha curiosidad, y luego de llamar insistentemente, Jéssica González se asomó a la ventana de su hermano. Lo vio. Eduardo David Ríos González, de 31 años, estaba inerte, boca abajo y medio desnudo. Sin creer en lo que veía trató de llegar lo antes posible hasta su pariente, que vivía solo. No hubo manera de salvarle la vida a la "Flaca", apodo con el que se conocía a Ríos desde los 15 años, cuando se convirtió en travesti.

A las 6.00 de la tarde se hizo el hallazgo del cuerpo, justo en el cuarto de la víctima, quien residía en el sector La Frontera de la parroquia Bartolomé de las Casas, en el municipio Machiques de Perijá. Ante el desespero, la hermana del occiso llamó a los bomberos y a la Policía del municipio para que la ayudaran. "La puerta delantera estaba cerrada completamente, pero nos percatamos de que la puerta del patio estaba abierta, así que entramos por allí. Cuando lo vimos notamos que ya no tenía vida, el que lo mató lo hizo con un martillo por el fuerte golpe que tenía en la cabeza".

Hallazgo

El cuarto quedó intacto, no había señales de otras agresiones, solo la sangre que brotó del cuerpo de Ríos, quien también se desempeñaba como estilista y tenía la peluquería dentro de su casa. Al encontrarlo la comisión de la Policía científica lo vio semi desnudo, con una tanga en una pierna y con un control remoto en la mano; luego de hacer las experticias necesarias, el cuerpo de la "Flaca" fue trasladado hasta la morgue forense de Maracaibo para seguir los procesos de investigación.

Algo estaba mal para que la "Flaca" no pasara por la casa de Jéssica González, su hermana, quien vive a unas cuantas cuadras de la casa de Ríos. Era costumbre que todos los días los hermanos se reunieran. "Ayer (viernes) llovió toda la mañana, primero pensé que había sido por eso que no fue a la casa, pero cuando se hizo la tarde y aún no lo veía se me hizo muy raro. Por eso fui a chequear qué pasaba".

El arma contundente que se usó en el asesinato no apareció en la escena del crimen, o por lo menos no fue vista por los familiares del occiso. Ovidio Ríos, pariente de la víctima, agregó que no sabe qué pudo haber pasado ese día, su hermano no tenía problemas con nadie. Esperan que con la investigación del caso se encuentre al asesino.

Sospechan que con un martillo le quitaron la vida a la "Flaca"

Eduardo David Ríos González, 31 años. Era de la etnia Wayuu. Tenía 13 hermanos, él fue el quinto en nacer. Vivía solo en su casa en Machiques de Perijá. Desde los 15 años era peluquero. Se desconoce si tenía pareja.


Deja tu comentario