Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

29 de noviembre de 2013

Capturan a actriz de TV que raptó a un bebé en Maracaibo


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Al parecer también había participado en el plagio de una niña en Los Teques

EL UNIVERSAL Ver Luego:
  • FOTOS: Esta es Karina Ragas, la actriz capturada por el presunto rapto de un bebé de dos meses
  • Funcionarios del Grupo antiextorsión y Secuestros de Miranda detuvieron en Los Teques a la actriz Karina Coromoto Ragas Mujica, de 24 años, por el rapto de un bebé de dos meses de nacido.

    El hecho ocurrió el pasado 25 de noviembre en la calle seis del barrio Bolívar en Maracaibo, estado Zulia. Ragas se hizo pasar como madrina del pequeño e ingresó a la casa de los abuelos maternos y se lo llevó. Ella actuó en complicidad con el padre de la criatura, Diego Benito Duque.

    La implicada usó documentos falsos para trasladarse a Los Teques, donde se llevó al pequeño con la finalidad de venderlo, según versiones de la familia materna.

    El teniente coronel Julio Bermúdez, comandante del GAES-Zulia, explicó que, tras recibir la denuncia, se realizó un rastreo de las llamadas de Ragas y determinaron su ubicación que condujo a la posterior captura.

    Extraoficialmente se conoció que en junio de 2012, Ragas, apodada "La China", había participado en el rapto de una niña de seis meses en el sector Santa Eulalia de Los Teques. Ella interpretó a una enfermera en la telenovela de Venevisión "De todas maneras Rosa".


    Deja tu comentario