Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

6 de octubre de 2014

Pagó su rabia golpeando una pared con vidrios y murió desangrado


El joven Xiohan Antonio Salazar Ruiz, de 26 años, estaba frustrado porque su hermano no lo dejó participar de una pelear en una fiesta, por ello golpeó una pared de vidrios para descargar su ira con la que se cortó el brazo a la altura del codo y murió desangrado.

Por Yéssica González / La Verdad

Lo que pudo ser solo una simple acción producto de una rabia terminó en tragedia. Xiohan Antonio Salazar Ruiz, de 26 años, murió tras cortarse un brazo a la altura del codo con un vidrio que golpeó para descargar su ira, luego de una discusión en medio de una fiesta. La profunda herida en su brazo derecho, y la presuntamente negligencia médica, hicieron que el joven se desangrara y en menos de una hora murió.

Salazar compartía con su hermano y algunos amigos en la celebración de graduación de su cuñada en un conocido club de la carretera E con avenida 23 de Tía Juana. Eran las 5.00 de la mañana cuando, ya pasado de tragos, discutió con un desconocido por negarle una cerveza. Sus amigos evitaron que llegaran a los golpes y este, en medio de la frustración, decidió golpear una base de vidrio de gran espesor que decoraba el salón. El vidrio se partió y le cortó las venas.

Al muchacho lo llevó su hermano hasta un ambulatorio de Tía Juana, ubicado a menos de 200 metros del lugar. Ahí permaneció por más de media hora, desangrándose en una camilla. No recibió la debida atención por falta de médicos especialistas e insumos. Esperaban una ambulancia para trasladarlo hasta el hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, donde murió minutos después de su ingreso.

Familiares consternados manifestaron que Xiohan era un muchacho de su casa, emprendedor, trabajador y sin problemas de ningún tipo. “Fue buen estudiante, adorado por su mamá. Estaba con su hermano y sus amigos. Jamás nos imaginamos que esto pasaría. Todavía nos parece increíble”, expresó su primo Nelson Oquendo.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…