Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

30 de junio de 2013

El "Ronny" intentó violar a sus sobrinitas de 4 y 5 años



Ayer privaron de libertad a Rony Martínez (38) por apuñalar a Reinibeth Vílchez González (5) y a su sobrinita Reinismar Martínez (4). La Policía capturó al homicida horas después del crimen en el municipio Mara. Durante el procedimiento le incautaron droga

laverdad.com

Ayer en la tarde ingresó al retén El Marite Rony Martínez, de 38 años, a quien acusan de haber matado a Reinebeth Vílchez González (5) y dejar gravemente herida a Reinismar Martínez (4). La Policía informó que el ataque se produjo cuando el detenido intentaba violar a las niñas y estas opusieron resistencia. Con un cuchillo las hirió en el tórax. Una murió camino al hospital, la otra está estable.

Durante el interrogatorio, Martínez se negó a dar detalles de lo sucedido. Dio a entender que estaba drogado y que no recordaba nada. Las pruebas lo señalan como el principal sospechoso. Las niñas estaban solas con él y una de ellas repitió su nombre camino al hospital. Además, la comunidad lo acusa de "tener mala reputación, de ser bebedor, fumón y problemático".

A Martínez lo detuvieron a pocas horas del crimen. Intentaba escapar, pero los oficiales lo acorralaron en una barriada de Mara. Al requisarlo le encontraron varios envoltorios de presunta droga. Se desconoce hacia dónde se dirigía.

Aterrador

A las pequeñas las atacaron a las 1.00 de la tarde del pasado jueves. Ambas jugaban en uno de los cuartos de la casa, ubicada en el sector Palo II de la parroquia Ricaurte, municipio Mara. Reinebeth Chiquinquirá Vílchez González (5) estaba de visita, su madre la dejó al cuidado de la mamá de Reinismar Martínez (4), porque debía llevar a su abuela al hospital.

Yarimar Gómez (21), madre de Reinismar, salió un momento de la casa. Esos instantes aprovechó su cuñado, el "Ronny", para entrar a la habitación, doblegar a las pequeñas y clavarles el puñal. Cuando la mujer regresó encontró a su pequeña de ocho meses "jugando sobre la sangre" de las víctimas. No había rastros del culpable.

"Ronny, Ronny", fue lo único que alcanzó a decir una de las heridas mientras las trasladaban al Centro de Diagnóstico Integral de Santa Cruz de Mara. Allí ingresaron en estado crítico y las remitieron de emergencia al Hospital Universitario de Maracaibo. Reinebeth llegó muerta y Reinismar, quien recibió la apuñalada en el cuello y el tórax, hasta ayer su estado de salud era estable.


Deja tu comentario