Un tiro en el pecho obligó a Luis Alberto Chacín, de 30 años, a soltar las bolsas comida. Dos azotes lo atacaron a escasos metros de su residencia, en el barrio Calendario, sector Santa Rosa II, parroquia Antonio Borjas Romero. Huyeron con el mercado de la semana. Luis Alberto lo trasladaron hasta el hospital, pero ya estaba muerto.
Karoline Valladares / laverdad.com
Luis Chacín llamó a su esposa y le pidió que le abriera la puerta. Iba cargado con los alimentos para la semana. Los vecinos vieron como la víctima forcejeaba con dos maleantes. Para obligarlo a soltar sus paquetes lo tirotearon en el pecho
Un tiro en el pecho obligó a Luis Alberto Chacín, de 30 años, a soltar las bolsas comida. Dos azotes lo atacaron a escasos metros de su residencia, en el barrio Calendario, sector Santa Rosa II, parroquia Antonio Borjas Romero. Huyeron con el mercado de la semana.
La esposa, quien estaba a las afueras de la morgue forense, explicó que su esposo la llamó por teléfono, el pasado viernes a las 7.45 de la noche. Solo le dijo que le abriera la puerta, estaba cerca con una compra de víveres.
Al colgar la llamada, la dama se dirigía a abrir la puerta principal de la vivienda. En el trayecto escuchó una detonación, se resguardó y luego salió. Se topó con Chacín. Yacía herido sobre la acera, ahogándose con su propia sangre.
Los vecinos declararon a la Policía que los dos asesinos asaltaban a un traseúnte cuando vieron al muchacho caminar por la calle con la comida. Le llegaron, lo apuntaron y le exigieron que le entregara las pertenencias, presuntamente se negó y uno de los maleantes le disparó.
Un curioso, con ayuda de la comunidad, lo trasladó hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, pero falleció en el camino.
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI
Twittear |